¿Qué fue lo que me sucedió hoy?
Sigo caminando en esta senda sin hallar un final, creo que todo lo que hago tiene una razón, sin embargo no encuentro cual es.
Fue curioso, fui a la casa de un amigo el cual me invito a jugar algunos videojuegos. El quiso que vaya para que nos desahoguemos un poco de lo triste que es la vida en si.
Conversamos un poco de la vida, nuestros recuerdos de secundaria, el como fue que su ex novia se enamoro de mi, y yo la rechace por el simple hecho de no gustarme aquel diente deforme que le salía por detrás de la encia, recuerdo muy asqueroso de rememorar, sin embargo para mi amigo ella era la mas hermosa de la clase.
Mientras reíamos de nuestras aventuras en la época dorada de nuestros días, los años se hacen pesados al vernos en el reflejo de nuestro celular mientras miramos la hora, tener 45 años no es lo mismo que tener 22, pero yo tengo 22, y me siento de 45.
No importa, este cansancio se acabara y al final, el y yo podremos estar tranquilos, porque estaremos el uno para el otro, siempre, juntos.
Es mi amigo, y nunca lo dejaría atrás.
Aquella amistad me durara por siempre, hasta que muera en este mundo.

Comentarios
Publicar un comentario