Entradas

Imagen
El sueño de un sueño Tuve un sueño medio raro, estaba en un mercado y llegué a un puesto de papas el cual yo debía atender, venían uno o dos clientes y me pedían cosas, a lo que yo no les daba lo que ellos me pedían porque pensé que así ellos se irían, porque sólo era un sueño.  Era consciente de que estaba soñando y funcionaba, los clientes me pedían papa, les daba pescado y ellos se iban, hasta que las personas me comenzaban a rodear, como si tuviesen que eliminar la anomalía que estaba pasando, hasta que les dije que era consciente de que estaba soñando, y les daba una cátedra, una mentira sobre los sueños, pero no les dije que debían matarme para despertar, si no que sólo despertabas con algo sorprendiéndote. Asi paso hasta que pude crear cosas con mi mente, como comida o aparatos electrónicos, este sueño fue diferente porque lo viví en primera persona, pude ver a primos, amigos, conocidos lejanos y cosas así, fue una experiencia muy grande, la verdad no lo esperaba Les di...
Imagen
  ME ENCANTA KIRBY, ES MUY LINDO  ¿A que no es muy lindo este personaje? Lo jugué en gameboy, y de verdad me llamo la atención. Llevo coleccionando cosas de él desde que tengo uso de la razón. Mi personaje favorito de toda la saga.  Una vez ya adulto, descargue el emulador de gameboy en mi celular. Me puse a jugar al Kirby un ratito en el trabajo, mientras mi jefe no veia. Fue divertido recordar mi niñez en el trabajo, pero a mi jefe no. Él volvió de su descanso y me llamó la atención, me preguntó que estaba haciendo y le dije la verdad, no me gusta mentir.  Se enojo demasiado, y pensar que me llamó la atención por jugar Kirby, y no por estar con el celular. Supe que el jefe me criticaba por el gusto hacia el personaje, ¿Qué tiene de malo? Si es la cosa más adorable que existe. Me gustan estas cosas, es la verdad. Cuando sea el intercambio de regalos de navidad, le regalare a mi jefe un peluche de Kirby, a ver si así cambia de opinión. Sí, es una buena idea. 
Imagen
¿Qué fue lo que me sucedió hoy?   Sigo caminando en esta senda sin hallar un final, creo que todo lo que hago tiene una razón, sin embargo no encuentro cual es. Fue curioso, fui a la casa de un amigo el cual me invito a jugar algunos videojuegos. El quiso que vaya para que nos desahoguemos un poco de lo triste que es la vida en si.  Conversamos un poco de la vida, nuestros recuerdos de secundaria, el como fue que su ex novia se enamoro de mi, y yo la rechace por el simple hecho de no gustarme aquel diente deforme que le salía por detrás de la encia, recuerdo muy asqueroso de rememorar, sin embargo para mi amigo ella era la mas hermosa de la clase. Mientras reíamos de nuestras aventuras en la época dorada de nuestros días, los años se hacen pesados al vernos en el reflejo de nuestro celular mientras miramos la hora, tener 45 años no es lo mismo que tener 22, pero yo tengo 22, y me siento de 45.  No importa, este cansancio se acabara y al final, el y yo podremos estar tranq...