El sueño de un sueño

Tuve un sueño medio raro, estaba en un mercado y llegué a un puesto de papas el cual yo debía atender, venían uno o dos clientes y me pedían cosas, a lo que yo no les daba lo que ellos me pedían porque pensé que así ellos se irían, porque sólo era un sueño. 

Era consciente de que estaba soñando y funcionaba, los clientes me pedían papa, les daba pescado y ellos se iban, hasta que las personas me comenzaban a rodear, como si tuviesen que eliminar la anomalía que estaba pasando, hasta que les dije que era consciente de que estaba soñando, y les daba una cátedra, una mentira sobre los sueños, pero no les dije que debían matarme para despertar, si no que sólo despertabas con algo sorprendiéndote.

Asi paso hasta que pude crear cosas con mi mente, como comida o aparatos electrónicos, este sueño fue diferente porque lo viví en primera persona, pude ver a primos, amigos, conocidos lejanos y cosas así, fue una experiencia muy grande, la verdad no lo esperaba

Les dije que ellos eran reales, que el sueño no es individual, si no compartido, y que ellos también debían despertar. 
Fue así como evite que ellos quisieran hacerme algo, la pasamos bien con la comida escuchando música, ellos me seguían preguntando que querían despertar, y yo evitaba el tema, porque ni siquiera sabía cómo despertar.
Estaba asustado, hasta que el sueño cambió y sentí algo que me apretaba el cuello, y desperté. 
Era mi almohada mal colocada.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog