ME ENCANTA KIRBY, ES MUY LINDO
¿A que no es muy lindo este personaje? Lo jugué en gameboy, y de verdad me llamo la atención. Llevo coleccionando cosas de él desde que tengo uso de la razón. Mi personaje favorito de toda la saga.
Una vez ya adulto, descargue el emulador de gameboy en mi celular. Me puse a jugar al Kirby un ratito en el trabajo, mientras mi jefe no veia. Fue divertido recordar mi niñez en el trabajo, pero a mi jefe no.
Él volvió de su descanso y me llamó la atención, me preguntó que estaba haciendo y le dije la verdad, no me gusta mentir.
Se enojo demasiado, y pensar que me llamó la atención por jugar Kirby, y no por estar con el celular.
Supe que el jefe me criticaba por el gusto hacia el personaje, ¿Qué tiene de malo? Si es la cosa más adorable que existe. Me gustan estas cosas, es la verdad.
Cuando sea el intercambio de regalos de navidad, le regalare a mi jefe un peluche de Kirby, a ver si así cambia de opinión.
Sí, es una buena idea.

Comentarios
Publicar un comentario